Experiencia
Los integrantes de Heredia Sánchez son personas apasionadas por el derecho penal, el cumplimiento penal empresarial, así como por la protección de los derechos humanos.
Sus socios suman más de 40 años de experiencia, dedicados en exclusiva a esta rama jurídica. Adicionalmente, los miembros de la firma complementan su práctica profesional con la docencia y se encuentran en un constante proceso de actualización y perfeccionamiento.
Contáctanos
Estás en confianza, escríbenos o llámanos para coordinar una reunión y ver cómo te podemos ayudar.
Platiquemos.
AGENDA UNA REUNIÓN ▸
Principios
Lealtad: Hacemos propios los intereses de nuestros clientes y los defendemos decididamente ante el poder público.
Atención personal y oportuna: Mantenemos un número reducido de asuntos, lo cual nos permite brindar una atención directa y puntual, con el más alto grado de involucramiento.
Permanente capacitación: El derecho es una disciplina dinámica. En la última década, la materia penal ha sufrido una profunda transformación. Por ello, a través de un constante proceso de enseñanza-aprendizaje, nos mantenemos actualizados y a la vanguardia de las ciencias penales.
Compromisos
Justicia social: Nos preocupa la extrema desigualdad en nuestro país y la clara selectividad del poder punitivo en contra de los menos favorecidos. Por ello, un porcentaje de nuestros asuntos lo patrocinamos de manera pro bono.
Equidad de género: Históricamente el trabajo de las mujeres en el ámbito jurídico penal ha estado escasamente representado. No obstante, cada día se incrementa su presencia en esta materia. Prueba de ello es nuestro equipo, en el que colaboran exitosas y talentosas profesionales.
Sustentabilidad: Comprometidos con el desarrollo sustentable, hemos incorporado en nuestra operación una serie de buenas prácticas para eficientar el uso de recursos y disminuir la degradación de nuestro medio ambiente.
Innovación: Constantemente buscamos soluciones diferentes e inteligentes a los problemas que se nos consultan, a fin de mejorar progresivamente en la prestación de nuestros servicios.